Navigation Menu
Osos pandas!!!!! Chengdu, China

Osos pandas!!!!! Chengdu, China

By on may 21, 2012 in Fotos, Relatos de viajes | 9 comments

Mariangel

Una pena por Chengdu que tenga el centro de protección y reproducción de osos pandas. Digo que es una pena porque es una hermosa ciudad, pero la maravilla de estos animales hace que todo lo que quiero decir de Chengdu es que vi osos pandas!!! Soy feliz de tener la oportunidad de poder ver tal regalo de la naturaleza. Será que me gustan muucho muuucho los animales que tal vez mi comentario les parezca un poco exgerado…. pero creanme que hasta una roca se conmueve con verlos!!!! Son animales, son osos, son osos pandas, pero… será su color, su pelaje, sus movimientos torpes, su postura de haraganes, la manera en la que comen el bambú, tienen cierta semejanza con los movimientos humanos……. tienen un encanto y ternura que hace que quieras uno para ti.

Es de destacar el centro de conservación y reproducción de Chengdu, los tienen en perfectas condiciones (como su hábitab natural), están ahí para poder preservarlos y que se reproduzcan. Han muerto muchos pandas por la falta de bambú y porque son tan haraganes que no se aparean.

066 768x1024 Osos pandas!!!!! Chengdu, China052 1024x768 Osos pandas!!!!! Chengdu, China0651 1024x768 Osos pandas!!!!! Chengdu, China0591 1024x768 Osos pandas!!!!! Chengdu, China073 768x1024 Osos pandas!!!!! Chengdu, China0762 1024x768 Osos pandas!!!!! Chengdu, China

0771 1024x768 Osos pandas!!!!! Chengdu, China

    9 Comments

  1. Ustedes deben estar recansados, pero acá nosotros felices de verlos con los osos Pandas!!!
    Besos Graciela

  2. Cero strés!!!! los ositos, y uds la dicha de verlos tan cerquita ¡¡¡ Que bueno!!!!
    Salís de ahí Tranquilo como 1 oso. Beso suerte en todo.

    • Mariangel

      Siiii podría haber pasado todo un día mirándolos. Ellos comen y comen y miran como diciendo :” que le pasa a esta gente que mirá así??, solo estoy comiendo mi bambu”….

  3. Son realmente hermosos!!!!!! quiero uno!!!! Me hacen acordar a alguien que hace unos años atrás se tapaba hasta el cuello con el acolchado y decía…” alcáncenme el control remoto”… jajajjajaja muy fuerte se me vino esa imagen a la cabeza enseguida.

    • Mariangel

      jajaja a mi también se me vino esa imágen!! tal cual son súper vagos! tiernos tiernos tiernos

  4. Osos Pandas!!! Qué alegría!

  5. muy buenos los datos de costos, algunas cosas son bastante más baratas que acá, y otras no tanto como tú dices. Eso no se los previnieron antes de viajar uds. y bueee ahora están en el baile y a disfrutar como se pueda. Deliciosa esta experiencia de estar tan cerquita de los osos panda. Me los imagino jugando y dándose esos abrazos de oso, daale, tráiganse dos.
    Besos de los tíos

  6. Hola Chicos !! Como andan ?? Que pregunta la mía no ?? ya veo que estupendamente jaja. Que lugares divinos por diosssssssssss !!! Y que ternura esos ositos Panda, me encantan, me traen uno ???. Me alegra que estén pasando lindo, sigan disfrutando mucho. Besos

    • Mariangel

      Hola Andrea, si los osos una ternura increíble! me hubiera encantado andar con uno en la valija jjee. besoss

Deja un comentario