Menu Principal
Nos presentamos

Nos presentamos

Por en feb 5, 2012 in Nosotros | 4 comentarios

Mariangel

Soy Mariangel, tengo 29 años, soy Uruguaya, vivo en Montevideo. Nací en el departamento de Durazno. Una parte muy importante de mi vida la he pasado en el campo, será por eso que me gusta cada rincón de Uruguay, en especial si es un rincón alejado y más si es un sitio olvidado. Soy egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la querida Universidad de la República. Vivo de mi trabajo de Economista. Me gusta escribir, sacar fotos y mostrarlo. Amo a mi familia, a mis amigos y a los animales, especialmente a mis perros Consuelo y Coraje.

Soy Magdalena tengo 29 años, también Economista y proveniente del interior del pais; departamento de Soriano. Acualmente vivo en Montevideo, siempre me encanto viajar por mi cuenta, con todo lo que implica: armar el initerario, hacer reservas y disfrutar del viaje. Despues de nuestro viaje este encanto se transformó en una pasión que quiero compartir con todos; me gusta poder trasmitir la experiencia de viajar, pero sobre todo la de preparar el viaje..que esten al alcanze de todos esos itinerario-resumen que tanto nos sirvieron..

Mis padres me dieron el nombre de María del Lujan, pero todos me conocen como Lujan a secas. Tengo 28 años y una mochila a medio llenar con los títulos de Contadora Publica y  Licenciada en Administración. Digo a medio llenar porque me defino como una eterna estudiante que continua en la búsqueda de eso que muchos llaman vocación. Quizás tenga más de una.

Explicar donde me crie es difícil. Siempre digo que soy de la frontera. Nací en Treinta y Tres, uno de los 19 departamentos de Uruguay, pero me crie en un pueblo pequeño llamado José Pedro Varela a unos 23 km de allí en la frontera  con otro departamento, llamado Lavalleja. Hace mucho tiempo que ya no vivo allí.

En mi filosofía esta el viajar. Cinco años atrás tuve la suerte de ganar una beca para estudiar ingles en Inglaterra por un corto tiempo, pero suficiente para despertar en mi la “sed” de viajar. Desde ahí no han parado mis proyectos de viaje.

Invitados. Cuando preparas un viaje, siempre hay personas que han viajado y que comparten contigo algunas planillas, listas, relatos, fotos… te lo mandan por mail, te prestan la libretita que llevaban en su viaje (para que le saques fotocopia) o te lo cuentan entre mate y mate. Son generosos, comparten con nosotros lo que han vivido. Se nos ocurre que así como lo comparten con nosotros tal vez quieran compartirlo con todos ustedes. Invitaremos a esas personas que conocemos y vamos a ir conociendo, a postear en nuestro blog sus valiosos “materiales”. Ojalá acepten nuestra invitación.

Invitados especiales. Todos quienes visiten, lean y/ó comenten deViajecito.com

    4 comentarios

  1. Mucho me alegro de las experiencias que van a vivir lejos de la tierra que los vió nacer. Aprovéchenlo, pues, entre otras cosas, cuando vuelvan van a tener otra visión de lo que significa nuestro país respecto del mundo y dónde nos ubicamos en el contexto global. Además les permitirá verlo desde otra perspectiva. Los aprendizajes van a ser muchos y cualitativamente importantes. Pero ahora lo que importa es dejar que “el buque zarpe” y con visión al horizonte la luz del viaje de muy buenos momentos refleje la luz de la vida hermosa que les espera. Un abrazo grande y un hasta pronto. Salú Pablo y Mariangel!

    • Mariangel

      Muchas gracias Wilson! saludos!

  2. espero que seas muy feliz, y todos tus sueños se cumplan.
    antes de viajar juntemosnos a comer algo rico
    saludos merita besos

  3. Estaré esperando los cuentos del viaje.
    Que les vaya espectacular.
    besos

Deja un comentario